jueves, 13 de octubre de 2011

Responsiva (Érase Alguna Vez...)

05 de enero de 2011

Estoy consciente de que el amor no basta para erigir un futuro, pero es con el amor con el que se plantan las raíces, con el que se obtienen frutos, se comparten alianzas y se festejan los triunfos.

Quisiera no abrazarme al recuerdo e ir trazando un camino, porque sé que no estoy contigo por compromiso si no por el amor que me has profesado y más que nada que hemos sembrado día a día con esperanza e ilusiones.

No puedo dejar a un lado al hombre que elegí porque me parece que no es justo ni es necesario, que si he cometido el error de no permitirte caminar a tu propio paso es porque te quiero a mi lado.

Compartir una visión se ha vuelto tan difícil, no hay objeto ni situación comparable, sólo cediendo, sólo pacientes, sólo nosotros.

No admiro la perfección porque no existe, no soy, no somos, no eres pero sí nos amamos, si nos cuidamos y nos lastimamos de vez en cuando.

Te amo y me duele verte con el corazón enredado, me duele no poder tomarte de la mano, decirte ya basta y callarte con un beso, porque entonces eso sí sería pelear pelear por quien ama más y no por nimiedades, casos inexistentes, pasados irreparables.

Y le lo digo aquí y en cualquier parte no me he ido porque te espero, que sí me canso de tanto discutir, explicar, remendar, desespero y entristezco yo también al pensar que en esto se convierte, temo tanto vernos en cenizas que prefiero alejarme un poco respirando el recuerdo de lo que nos hizo alguna vez enamorarnos.

Me he hecho a un lado esperándote, más no me he apartado del camino que con caricias nos juramos.

Te amo, en el fondo del caos, con la esperanza limpia de seguir a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario